Shakira
La cantante asegura que optó por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”

El Sumario – La cantante colombiana Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública. Ahora, por voluntad propia, la artista irá a juicio por el presunto fraude fiscal, dado que confía “plenamente” en su inocencia.

De acuerdo con la información difundida por la agencia de la cantante, su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.

En el comunicado, Shakira asegura que optó por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.

Shakira
El equipo legal de la artista decidió rechazar la última oferta del ministerio público

Ahora, se espera que las autoridades españolas anuncien cuándo iniciará el proceso judicial contra la cantante colombiana, por el que se le acusa de un presunto fraude contra la Hacienda pública por 14.5 millones de euros.

De interés: Obama incluyó «Saoko» de Rosalía entre sus canciones del verano

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLos Latin Grammy 2022 ya tienen sede y fecha de entrega
Artículo siguienteVenezuela mejorará detección de sismos con 40 nuevas estaciones de Funvisis