Shakira
El padre de Shakira fue su primer representante cuando la cantante era apenas una adolescente (Fuente de imagen referencial: EFE/Marta Pérez)

El SumarioShakira agradeció el apoyo recibido durante la hospitalización de su padre, William Mebarak, quien fue ingresado hace más de dos semanas por una neumonía y dado de alta ayer (lunes 24 de junio).

«Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano», anunció la artista barranquillera en sus redes sociales.

En un muy bajo perfil, la cantante de ‘La Tortura’ ha estado estos días en su ciudad natal, junto a su familia, acompañando a su padre, que fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años de edad.

«La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano», añadió Shakira.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés que emigró con su familia a Colombia a los 5 años.

De interés: «Puntería» de Shakira es el himno de la Copa América 2024

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos