Bon Jovi
El material audiovisual incluye 40 años de videos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas (Fuente de imagen referencial: @BonJovi/Archivo)

El Sumario / Espectáculos«Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi» es el título de la serie documental de cuatro capítulos que cuenta el pasado y el futuro de una de las bandas de rock más conocidas del mundo, que se estrenará en la plataforma Disney+ el 26 de abril.

La serie relata su historia de 40 años y sigue a la banda estadounidense desde febrero de 2022 cuando «llegó a estar al borde del precipicio» después de una lesión en las cuerdas vocales de su líder, Jon Bon Jovi, explicó este lunes 19 de febrero la plataforma en un comunicado.

El material audiovisual incluye 40 años de videos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo.

«Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi» está dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy, y cuenta también con la producción de Giselle ParetsAmeeth Sankaran y Alex Trudeau Viriato.

De interés: Shakira anuncia su nuevo álbum «Las mujeres no lloran»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos