El capitán indicó que todo el equipo se ha tomado enserio la situación con el coronavirus, y desde casa han cumplido con una serie de ejercicios

El Sumario – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló que tanto el club como los jugadores del primer equipo colaboraron con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para traer a Españamaterial sanitario” para los hospitales y ayudar así a combatir la crisis del coronavirus.

“Soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes 27 de marzo llegan. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con el organismo. Todos tenemos que ayudar”, declaró el jugador.

Además, el central andaluz aseguró que el fútbol es “secundario” y que la fecha del regreso de la competición liguera “es lo de menos”. “El Real Madrid, desde el primer día se tomó esto muy en serio. Nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación y de descanso”, subrayó el de Camas.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció “una gran donación en materia sanitaria” realizada por el Real Madrid para combatir al coronavirus que está azotando a la región, la más afectada de España por esta crisis sanitaria.

Entérate de más: Juegos Olímpicos de Tokio fueron aplazados hasta 2021

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias