Estas criaturas han sido habituales desde hace mucho tiempo como compañeros de hogar y muchos se preguntan si realmente podrán serlo

El Sumario – Desde hace muchos años, los conejos han sido unas mascotas que han estado a la moda lo que hizo que se viera un poco habitual encontrarse con alguien que tuviera uno.

Pero, muchos se han preguntado si realmente los conejos pueden o no ser mascotas, la respuesta es si, pero hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones a la hora de adoptar a uno.

Lo primordial es siempre tener la jaula donde la mascota duerme limpia, ya que allí es donde pasará la mayor parte de su vida. También, la alimentación es fundamental para que pueda vivir una larga vida y sana ya que si se le da comida que no se adapta a su dieta, la criatura podría enfermarse.

Los conejos necesitan además de mucha atención y cariño, al menos una hora por día. Otro detalle fundamental, que va más hacia una advertencia para el dueño, es que estos animales suelen tener los dientes muy afilados por lo que podría intentar romper las cosas de la casa.

Estos animalitos son unas excelentes mascotas y, mientras se sigan todos los consejos, las personas podrán aprender mucho de estas curiosas criaturas.

Krystian Tovar

Con información de Faunatura

Artículo anteriorTips para lucir radiante con todo atuendo
Artículo siguienteEl cariño del perro es insuperable