La artista invitará a un chef diferente en cada episodio, que además estará dedicado a una organización benéfica relacionada con el suministro de alimentos

El Sumario – Selena Gómez se estrenará en la cocina con un nuevo proyecto que va de la mano con HBO Max, donde la artista será la presentadora de un programa para la plataforma en servicio streaming.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas sobre qué haría si tuviera otra carrera y he respondido que sería divertido ser chef”, dijo la cantante.

Además, la también actriz señaló que “como muchos de nosotros en casa, ahora estoy cocinando más y experimentando”.

En una información publicada por HBO Max, se detalló que el programa de televisión se estrenará este verano bajo el nombre de “Untitled Cooking Project” (proyecto de cocina sin titular) que hasta el momento, contará con 10 episodios iniciales en los que invitará a un chef diferente para conocer recetas de diversas culturas gastronómicas.

Igualmente, la compañía añadió que “cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos”.

De interés: Adele reapareció y explotan las redes sociales

Rubén Vásquez

Con información de otros medios