La nueva canción saldrá el 28 de agosto, tal como lo dio a conocer la cantante estadounidense por redes sociales

El Sumario – Selena Gomez anunció su próximo proyecto, entre lo que destaca un tema con la agrupación Blackpink, colaboración que saldrá a la luz el próximo 28 de agosto.

“Muy emocionada de anunciar que Blackpink y yo tenemos una nueva canción que saldrá el 28 de agosto”, escribió la artista en Twitter. Tanto la cantante como YG Family compartieron en la red social el cartel oficial del single.

El tema supondrá el segundo trabajo del grupo con una gran estrella del pop estadounidense en 2020, después de grabar Sour Candy junto a Lady Gaga.

El grupo de k-pop está viviendo un éxito sin precedentes. El pasado 26 de junio compartieron el videoclip de How You Like That, clip que acumula actualmente más de 415.000.000 de reproducciones en YouTube, rompiendo récord y convirtiéndose en el vídeo más visto de la plataforma en 24 horas.

La banda también anunció el lanzamiento de un nuevo disco, que llegará al mercado el 2 de octubre. La formación coreana debutó en 2018 con Blackpink In Your Area y en 2019 publicó Kill This Love.

De interés: Netflix contará para el 2021 con el musical basado en la vida de Diana…

María Alejandra Guevara

Con información de medios de entretenimiento y Redes Sociales