El Sumario – Todos tenemos en nuestro closet una prenda que etiquetamos como nuestra favorita, pero a la que el paso del tiempo le ha venido haciendo efecto.
Para que puedas seguir usando esa pieza de ropa que tanto te gusta, en esta oportunidad te contaremos algunos secretos que te permitirán alargar la vida de tu ropa.
Leer también: La tinta de tatuajes se acumula en los ganglios linfáticos
- Neutraliza los olores: aunque no lo creas este es un problema que a veces sufren los jeans por uso excesivo. El secreto está en meterlos en una bolsa y llevarlos al congelador por un par de horas; finalmente se lavan y quedan perfectos.
- Un dúo contra manchas: el sudor puede ser un enemigo de las camisas y por ello te recomendamos usar limón y bicarbonato para lavar estas prendas y que se vena increíbles.
- Ayudante de cierre. Los cierres a veces se atascan y jalarlos muy duro puede provocar que se dañen. El truco en estos casos es ponerles un poco de jabón y ¡voalá! Correrá sin problemas.
- Calabaza, calabaza: los jabones de esta verdura son perfectos para eliminar las manchas de los zapatos gamuzados.
- Un poco de brillo: las medias pantys nos ayudan a vernos elegantes y seductoras; no obstante, son propensas a romperse. El consejo es que en el momento en que notes que se abre na grieta, le coloques un poco de brillos de esmalte y con ello solucionarás tu problema.
Bárbara Méndez / @barbie_zml
Con información de Glamour