El fundador de Secasports comparte que prefiere ser visto como Formador (...) Y agrega que le llena de orgullo lo hecho por y para el fútbol venezolano a lo largo de sus años, con defectos, pero teniendo muy presentes y en alto valores éticos aprendidos en su familia

El Sumario – Entendiendo la importancia y utilidad que tienen tanto separada como combinadamente los roles de agente y de formador para el fútbol, quisimos conocer la opinión de Cano Caporales al respecto, quien tiene experiencia en ambos.

Los invitamos a apreciar y disfrutar el video de este tercer segmento -cierre del primer ciclo- de la conversación con Sebastián Cano Caporales en Secasports, durante una visita realizada por los medios de Grupo El Sumario a dicha competitiva y emblemática escuela de fútbol menor, cuya sede se encuentra en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

Consultamos al fundador de Secasports sobre su autoimagen, dedicación y servicio actual. Sebastián Cano cómo se considera y siente … ¿Es más Agente o predomina en él su rol de Formador? Esto nos respondió: En el fútbol hoy soy principalmente Formador.

En Scasports como equipo creen en la formación integral de futbolistas como parte de la construcción de Venezuela

Otros interesantes temas relacionados, como futuro y oportunidades de los jóvenes jugadores venezolanos acá y en el exterior, consolidación y desarrollo del fútbol femenino aquí y en todas partes, y/o avance, expansión y fortalecimiento del llamado soccer en los Estados Unidos, los estaremos publicando próximamente.

Le puede interesar también … Sebastián Cano Caporales: Lo que más importa es hacer de los atletas buenos chamos

El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Artículo anteriorLa tecnología 3D brinda comodidad al paciente y precisión al odontólogo
Artículo siguiente8.000 corredores se dieron cita en la Caracas Rock 2022