Quítale las etiquetas negativas a la menopausia
Bienvenida la menopausia con frescura y belleza

El Sumario – Hemos pasado de los matrimonios, a las reuniones de Baby Shower. De los veinte (20) a los cincuenta (50). Finalmente, y luego de pasar cada etapa de nuestra vida, nos toca a nuestra puerta la adultez, y la menopausia es quien acompaña a nuestros temidos pensamientos, de “estar vieja”.

Reinvéntese como mujer

Será primordial, que le quitemos las etiquetas negativas, que atan esta etapa natural. Empezar por preocuparse por usted podría ser un inicio importante, para afrontar la menopausia.

Es momento de descubrir la mujer emprendedora que hay en ti. Ahora que ya no tenemos a los pequeños corriendo por nuestros hogares, y nos queda más tiempo libre, es hora de aprovecharlo.

Cambia tu armario; empieza por elegir ropa adecuada para tu cuerpo, que te haga sentir bella, y explota la diosa que hay dentro de ti. Siéntete segura con tu cuerpo, y con los cambios que éste empezará a tener.

En este tiempo, tu creatividad estará al máximo, y lograrás alcanzar ser aquella mujer esplendorosa, bella, fresca, pero a la vez madura, que sin duda, logrará impacto.

No descuides tu rostro, mantén un maquillaje apropiado, que te haga lucir hermosa, y con el que puedas destacarte; utiliza cremas para humectar tu piel, y mantenerla fresca.

Si bien, la menopausia nos llevará a repentinos cambios de humor, el Yoga, podrá ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas en ésta nueva etapa. Incluso podrás acercarte al estado de relajación que tanto anhelas. No estará de más aprovechar de estos ejercicios, para mantener tus músculos en buena forma, y en equilibrio con todo tu cuerpo.

María Fabiola Maldonado

Con información de La Mente es Maravillosa y agencias

Sé bella a los cincuenta
Hacer ejercicio ayudará a mantener tu cuerpo en forma después de los cincuenta