
El Sumario / Espectáculos – Luego de una disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney, tras la demanda que interpuso la actriz en la que acusaba a la compañía de incumplimiento de cláusulas debido al estreno en simultáneo de “Black Widow”, todo parece haberse solucionado y ambas partes lograron un acuerdo para resolver las diferencias.
Aunque aún no se conoce la cifra que Johansson recibirá, anteriormente Disney le había pagado los 20.000.000 de dólares acordados, pero la actriz señalaba que el estreno de la cinta en la plataforma en Disney+ afectó los ingresos en taquilla y pedía a la compañía que le reconociera parte de las ganancias.

Con el nuevo acuerdo, Johansson dijo estar “feliz” por solucionar sus “diferencias con Disney” y mostró su disposición para trabajar de nuevo con este estudio en el futuro.
Según lo recogido por la revista The Hollywood Reporter, la actriz habría comentado que “estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo”.
Por su parte, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también se mostró satisfecho por el final de esta polémica y muy mediática denuncia, y reconoció “la contribución” de Johansson al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.
De interés: Ricky Martin aclara la polémica desatada sobre su rostro
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes social