El Sumario - Bruce Willis, James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson también se reúnen en esta entrega que promete acción de villanos en un mundo real

El SumarioM. Night Shyamalan regresa a los cines con Glass, tercera parte de la trilogía que inició en 2000 con El protegido y que continuó hace dos años con Fragmentado.

Entérate de más: Kit Harington: la última temporada se hizo para destrozarnos

El filme reúne a Samuel L. Jackson y Bruce Willis retomando sus personajes casi 20 años después. Junto a ellos estarán James McAvoy y Anya Taylor-Joy, que repiten tras Fragmentado, además de la nueva incorporación de Sarah Paulson.

Glass pone ahora el foco en el personaje de Jackson, conocido como Mr. Cristal, que llega a esta última entrega dispuesto a “poner su plan en marcha”, tal como lo indicó el actor, aliándose con la “Bestia” para demostrar que los villanos también existen en el mundo real y no solo en los cómics.

La película retoma la trama aproximadamente 15 años después de los eventos de El protegido, con un Elijah “recuperando su lugar, aislado, con nuevos compañeros de juego”, como explicó Jackson en una entrevista concedida a Europa Press durante la presentación del filme en Londres.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario