El Sumario -
Para esta presentación, José Luis Rodríguez interpretará un gran número de los éxitos musicales, así como de su más reciente producción discográfica, "Agradecido"

El Sumario / Espectáculos – El veterano cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», ofrecerá el 22 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico un concierto que tuvo que posponer en dos oportunidades durante 2020, por la pandemia de Covid-19.

Las dos fechas que tenía Rodríguez en agenda para presentarse en la principal sala de entretenimiento de Puerto Rico eran el 15 de marzo y 16 de agosto de 2020.

Según resaltó el productor del espectáculo, Rolando Santa hijo, en un comunicado de prensa, «estamos muy entusiasmados porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico».

Después de un doble trasplante de pulmón, «El Puma» está listo para volver a los escenarios

«Será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir», afirmó.

Para esta presentación, Rodríguez interpretará un gran número de los éxitos musicales, así como de su más reciente producción discográfica, «Agradecido».

Antes del lanzamiento de su nuevo material musical e iniciar su gira de conciertos, «El Puma» dijo estar «agradecido y cambiado» luego del difícil proceso de salud que pasó, un doble trasplante de pulmón.

Le puede interesar: Los Billboard de la Música Latina ya tienen sede y fecha de entrega

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales