A pesar de la del enorme peso que trae consigo el nombre “Note”, Samsung cree que los clientes serán fieles a la versión del teléfono

El Sumario – Aunque la compañía desarrolladora de móviles de última generación, ha tenido sus dudas frente a la salida de un nuevo modelo “Note”, Samsung confía en que al sacar el Galaxy Note 8, sus clientes confiarán en adquirir este nuevo modelo.

Según detalló D.J. Koh, el jefe móvil de Samsung, describió porque la el Galaxy Note 7 se incendió, y así mismo habló sobre los planes de la compañía en sus futuros desarrollos móviles; así confirmó que la compañía sacará a la venta un nuevo sucesor al Galaxy Note 7.

“Voy a traer de vuelta un Note 8 que será mejor, más seguro y más innovador”, especificó Koh. Aunque  la decisión puede ser un poco arriesgada para la empresa, debido al enorme peso que le cargó a la compañía la marca Note, además ha sido blanco de numerosos chismes, probablemente en otoño los usuarios podrán disfrutar de este innovador móvil que promete llegar con mayor seguridad.

Este  lanzamiento la compañía podrá debutar para medir el progreso de Samsung en los próximos meses.

María Fabiola Maldonado

Con información de Cnet