El Sumario - Samsung lanzará un nuevo Galaxy Note antes de descontinuarlos el próximo año
Éste será el último modelo de alta gama de esta serie y el próximo tienen previsto descontinuarlo

El Sumario – La empresa surcoreana Samsung planea lanzar un nuevo equipo de la serie Galaxy Note, para posteriormente descontinuar esta serie de móviles de alta gama en el 2021. Sin embargo, su soporte para el lápiz óptico se extenderá a los dispositivos plegables y la familia de Galaxy S.

Por su parte, la compañía busca descontinuar la familia Galaxy Note, que se caracterizaban por tener en su pantalla unos digitalizadores que permitían el uso del lápiz óptico S Pen, un accesorio que incluye desde que se adquiría.

Por otro lado, las expectativas son que Samsung introduzca el soporte para el S Pen en sus siguientes equipos móviles plegables Galaxy Fold, y Galaxy S, como evolución para la descontinuación la familia Note.

“Se caracterizaban por tener en su pantalla unos digitalizadores que permitían el uso del lápiz óptico S Pen”

Según fuentes de la industria TI en Corea del Sur informaron a ETNwes de que se comenzó la producción en masa de los digitalizadores para la familia S21.

Además, se espera la introducción de teléfonos plegables que se lanzarán a mitad del próximo año, así indicó el portal ETNews.

Actualmente, se desconoce si este teléfono será el sucesor del Galaxy Note 20 o del Galaxy Note 20 Ultra.

Le puede interesar: Spotify prueba su versión de las stories

María Gabriela Moncada

Con información de dpa