El Sumario - El organismo de identificación venezolano tomó la decisión de unir sus sedes principales para brindar una mejor atención a los usuarios

El Sumario – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció la unificación de cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, como parte de un proceso de aceleración y atención inmediata al público.

Entérate de más: Saime evalúa extender a cinco años la prórroga del pasaporte

La información fue distribuida por medio de una nota de prensa emitida por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Allí se explicó cómo se aplicará la medida de unificación en las oficinas de atención al cliente del Saime. La distribución será de la siguiente manera:

  • La oficina de Nuevo Circo, se unifica con la ubicada en La Hoyada, dirección: Avenida Universidad, estación del metro La Hoyada.
  • La oficina situada en Santa Rosalía, se unifica con la de Parque Central, dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local CB-75.
  • La oficina en Parque Miranda se unifica con la ubicada en Los Ruices, dirección: Avenida principal Diego Cisneros, Centro Empresarial Los Ruices, local D, PB.
  • La oficina en Quinta Crespo se unifica con la de Plaza Caracas —sede principal—, dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.

De la misma manera, el pasado mes de julio el ministro Néstor Reverol informó que el Saime será sometido a un proceso de reestructuración y transformación, como parte de la lucha contra la corrupción.

Angélica Rodríguez

Con información de avn

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorEstudio revela que delfines pueden aprender acrobacias solo con observar
Artículo siguienteReal Madrid defenderá su título mundial contra Chivas o el campeón asiático