En medio de la rutina, ¿necesitas un respiro?, descubre lugares que te ofrecen una reconfortante bebida que enamora

El Sumario – Tomarse un buen jugo natural es un eterno placer, más aun si se trata de un caluroso y ajetreado día en la ciudad. Caracas lo sabe y en su afán de complacerte te regala cinco mágicos lugares donde el tiempo se detiene en un sorbo.

En un país tropical lo que sobra es frutas exóticas, por ello sus jugos son de otro mundo. ¿Comprobarlo?, solo visita alguno de estos sitios:

  • Fruta mágica del Parque del Este: Un rincón refrescante que se encuentra al lado del aviario de martes a domingo, desde las 6:30 am hasta las 5:00 pm. Si vas decidido te complacen, pero si la duda reina en ti te proponen el antichicunguya, con tomate de árbol, fresa y guayaba; el ecológico, con piña, hierbabuena, naranja y pepino; el full potasio, con una combinación de cambur, naranja y piña; el red passion, con un trió explosivo de frutos rojos; y el tentación, con fresa, mango y patilla.
  • La Holandesa: Ubicada en toda esquina de la Avenida Luis Roche de Altamira, con sexta transversal, esta frutería tiene más de 40 años regalando placer natural. Abierta de lunes a domingo desde las 7:30 am hasta las 6:00 pm, es el lugar ideal para hacer combinaciones de batidos como fresa con guanábana o pedir versiones más tradicionales como el mango criollo, la naranja explosiva y más. Conquista tu paladar y tu corazón con una atención especializada.
  • Frutería ciruela: Ofreciendo juegos tradicionales desde 1971, ubicada en la 4ta. Avenida de los Palos Grandes con segunda transversal. Encontraras batidos 100% naturales, de más 15 sabores diferentes, pero los favoritos son tomate de árbol, parchita, guanábana, mora y durazno. De lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm, puedes deleitarte con sus sabores que nacieron del seno de una tradición familiar.
  • Deli Chucho, en la planta baja del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) se encuentra este local especializado en jugos y comida criolla. Después de una buena caminata, escoges un jugo y lo acompañas con una ración de tostones en vasos. Puedes pedir el sabor que quieras, tienen aproximadamente 54 combinaciones diferentes y 19 versiones de bebidas detox con o sin azúcar.
  • Prana Juice Bar: Una alternativa para paladares vegano, ubicada en la tercera transversal de Los Palos Grandes, ofrece un minioasis dentro la ciudad. Los jugos son procesados con una prensa hidráulica que exprime toda la pulpa sin dañar las propiedades nutricionales de las frutas y vegetales. No llevan agua, preservantes ni azúcar. Y ofrecen ocho alocados sabores que debes ir a conocer. ¿El más famoso?, el Dalay Lama: Piña, con naranja, zanahoria, tumeric y jengibre. Todos las bebidas se sirven en recipientes de vidrio de medio litro y 300 mililitro, si reúnes seis frascos te regalan un jugo.

¿Qué estas esperando?, olvídate del mundo y sede ante el deseo.

Yelimar Requena

Con información de Estampas.

Fotografía Gettyimages.