El Sumario - El destacado actor afirmó que está tercera parte será muy distinta a lo esperado por los fanáticos y Wade Wilson podría tener alguna compañía inesperada

El Sumario – El actor Ryan Reynolds aseguró que la tercera película de Deadpool ya está en proceso de grabaciones. También destacó que la cinta será muy distinta a lo antes visto, ya que en la tercera entrega “buscan ir por un camino completamente diferente”.

Conoce más: Foals lanzó un nuevo single tras cuatro años

En una oportunidad el protagonista expresó que una película en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que un filme de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas.

“Siento que para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene“, dijo a finales de año. “Y no creo que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men“.

Por su parte, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también insinuaron que la próxima película de Deadpool podría ser X-Force. En una entrevista con Screen Rant, Reese dijo que su intención es “seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3“, con una posible tercera entrega de Deadpool posterior a su película en equipo.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario