El intérprete de Ron Wesley, en Harry Potter, invirtió parte de su fortuna en propiedades de poco riesgo que le ayuden a “asegurar su futuro a largo plazo”

El Sumario – Con el fin de la exitosa saga de Harry Potter, cada uno de sus protagonistas decidió manejar su carrera de forma diferente. Por un lado, Daniel Radcliffe se centró en el teatro para tratar de separarse del personaje que le dio la fama. Mientras que, Emma Watson dirige su energía al trabajo humanitario, sin dejar a un lado la participación en algunos proyectos cinematográficos que tuvieron gran éxito. En el caso de Rupert Grint, participó en programas de la televisión británica y ha emprendido con firmeza en el sector inmobiliario.

Grint, quien recientemente se convirtió en padre, ahora dirige sus esfuerzos a invertir en el mercado inmobiliario del Reino Unido, lo que le permitió terminar construyendo un patrimonio en tales bienes que, en la actualidad, está valorado en más de 30 millones de dólares y no para de crecer.

Según el diario “The Sun”, Grint realizó una reciente inversión inmobiliaria que le hizo desembolsar al menos 12 millones de dólares. Además, una de sus compañías, Caly 10, invirtió a lo largo del último año fiscal 10 millones en distintas propiedades.

Así, se conoció que una de estas propiedades,  Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres en zonas con buenas conexiones a la ciudad.

Finalmente, Rupert Grint supo cómo trasformar su fortuna y sacar provecho de sus ganancias, dado que optó por realizar inversiones de poco riesgo que le ayuden a “asegurar su futuro a largo plazo”.

De interés: J Balvin lanzó su tema promocional “Azul” con un videoclip animado

Rubén Vásquez

Con información de otros medios internacionales