Rosalía
La artista alimentó sus cuentas de Twitter e Instagram con un avance de 20 segundos del videoclip, pero en esta nota te mostramos la pieza audiovisual completa

El Sumario / Espectáculos – El video del último éxito de la cantante española Rosalía, «Despechá», uno de los temas más populares de los estrenados en su gira «Motomami World Tour», está desde este miércoles en las redes.

La artista, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, alimentó sus cuentas de Twitter e Instagram con un avance de 20 segundos del videoclip.

En el material audiovisual, grabado en una playa de la isla mediterránea española de Mallorca, abarrotada de gente, se ve a Rosalía entonando los primeros acordes de «Despechá», mientras toma el sol tumbada en un montón de bolsas de hielo.

Fue en el concierto inaugural de Almería (sureste español), el pasado 6 de julio, la primera vez que la artista interpretó en público la canción.

«‘Despechá’, ¿verdad? A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente», sentenció entonces.

A continuación pueden ver y disfrutar el videoclip completo

Puedes leer también: Yulimar Rojas se impone con lo justo en Mónaco

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorYulimar Rojas se impone con lo justo en Mónaco
Artículo siguienteFIFA estudia adelantar el inicio del Mundial de Catar