Los Leones del Caracas iniciarán mañana la cuarta semana del campeonato 2018- 2019 de la LVBP

El Sumario – Los Leones del Caracas están listos para iniciar hoy la cuarta semana del campeonato 2018- 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y realizarán dos modificaciones en el roster semanal.

Te puede interesar: Klay Thompson encesta 14 triples y bate récord en la NBA

El grande liga José Rondón recibió el alta médica de los Medias Blancas de Chicago y mañana estará a disposición del cuerpo técnico melenudo para hacer su debut en el encuentro ante los Navegantes del Magallanes.

“Estoy listo para jugar. Vengo a darlo todo en el terreno y estoy disponible para jugar en cualquier posición que el manager me necesite”, expresó Rondón tras recibir la luz verde de su organización de MLB.

Por su parte, el dominicano Luis Isaías Tejeda llegó al país hoy y desde mañana estará a las órdenes del manager Mike Rojas.

“Tejeda viene listo porque estuvo practicando con su equipo (Águilas Cibaeñas) en Dominicana. Está muy entusiasmado en formar parte de Leones y esperamos que pueda batear en esta liga como lo hizo el año pasado”, resaltó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Nota de Prensa