El jugador portugués señaló que hace falta ser inteligente para durar y resaltó sus 700 goles como futbolista

El Sumario – El delantero portugués Cristiano Ronaldo, cree que su objetivo a tratar de seguir siendo «joven» pese a que vaya cumpliendo años para continuar siendo «competitivo«, dejando claro que «el talento sin trabajo es inútil».

«Hace falta ser inteligente para durar», recalcó Ronaldo en el adelanto de la entrevista concedida a la revista «France Football». «Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco y por lo tanto competitivo. Decidme un jugador que tenga tanto rendimiento como yo a la misma edad y en un equipo como la Juventus», advirtió.

Conoce más: Houston da paliza por 7-1 a Washington y está a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Sobre sus 700 goles, el de Madeira reconoce que aún siendo «una cifra impresionante«, lo que le enorgullece «aún más es que pocos jugadores la hayan alcanzado». «Primero, el talento, sin eso, no puedes hacer mucho», subrayó.

«Después, el talento sin trabajo es inútil, nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a donde estoy sin la fuerza de mi trabajo», añadió, insistiendo en que su chileno ante la Juventus con el Real Madrid es su mejor gol.

Además, también apunta que fue «a los 19-20 años» cuando se dio cuenta que «el fútbol eran números, títulos, récords y goles» y que su rivalidad con Leo Messi les permitió a ambos «ser mejores y tener más rendimiento». «Desde cierto punto de vista, fue una sana rivalidad», confeso.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Artículo anteriorPorsche venderá sus automóviles deportivos también en Internet
Artículo siguienteÓpera de Viena ofrecerá streaming de Plácido Domingo en Macbeth