Según algunos medios, Susan Downey, esposa de Robert, comentó que “Bob quiere a Johnny a bordo, sea como sea”

El Sumario – Si hablamos de actores que saben en carne propia lo que es caer de bruces al suelo en su carrera y su vida, no podemos dejar fuera a Robert Downey Jr, pues siendo uno de los actores jóvenes más promisorios de los años 90, borró rápidamente esa imagen de éxito con una serie de escándalos por drogas y sus consecuentes arrestos y períodos de rehabilitación, por lo que hizo que ninguna productora lo quisiese contratar, puesto que era considerado como “poco fiable”.

Sin embargo, la vida le ofreció una segunda oportunidad, y el mundo fue testigo del exitoso regreso de la celebridad y lo bien posicionado que está hoy día, tanto que se logró convertir en una figura de clase A en Hollywood, gracias a su papel de Tony Stark en Iron Man y otras cintas taquilleras.

En este sentido, según algunas fuentes, el actor estaría buscando darle esa segunda oportunidad a uno de sus viejos amigos, que ahora la necesita más que nunca. Se trata de Johnny Depp, quien tiene muy pocas ofertas de trabajo luego de su estruendoso y polémico divorcio con la también actriz, Amber Heard, que involucró acusaciones de violencia, lesiones y un juicio muy extenso.

De esta manera, Downey Jr. estaría haciendo un importante acuerdo con los ejecutivos de Warner Bros para incluir a Depp en la próxima “Sherlock Holmes 3”.

De acuerdo a una de las fuentes del portal The Express, Susan Downey, esposa de Robert, fue una de las productora de las dos películas anteriores, y habría señalado que “Bob quiere a Johnny a bordo, sea como sea”.

Solo queda esperar que avance el papeleo pertinente y ambos actores confirmen el prometedor proyecto que seguramente dejará en alto la pasión y profesionalismo que los artistas plasman en el cine.

De interés: RBD estrenará su música en las plataformas digitales

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorRBD estrenará su música en las plataformas digitales
Artículo siguienteYouTube inicia pruebas con el modo “picture in picture” en iOS