Según algunos medios, Susan Downey, esposa de Robert, comentó que “Bob quiere a Johnny a bordo, sea como sea”

El Sumario – Si hablamos de actores que saben en carne propia lo que es caer de bruces al suelo en su carrera y su vida, no podemos dejar fuera a Robert Downey Jr, pues siendo uno de los actores jóvenes más promisorios de los años 90, borró rápidamente esa imagen de éxito con una serie de escándalos por drogas y sus consecuentes arrestos y períodos de rehabilitación, por lo que hizo que ninguna productora lo quisiese contratar, puesto que era considerado como “poco fiable”.

Sin embargo, la vida le ofreció una segunda oportunidad, y el mundo fue testigo del exitoso regreso de la celebridad y lo bien posicionado que está hoy día, tanto que se logró convertir en una figura de clase A en Hollywood, gracias a su papel de Tony Stark en Iron Man y otras cintas taquilleras.

En este sentido, según algunas fuentes, el actor estaría buscando darle esa segunda oportunidad a uno de sus viejos amigos, que ahora la necesita más que nunca. Se trata de Johnny Depp, quien tiene muy pocas ofertas de trabajo luego de su estruendoso y polémico divorcio con la también actriz, Amber Heard, que involucró acusaciones de violencia, lesiones y un juicio muy extenso.

De esta manera, Downey Jr. estaría haciendo un importante acuerdo con los ejecutivos de Warner Bros para incluir a Depp en la próxima “Sherlock Holmes 3”.

De acuerdo a una de las fuentes del portal The Express, Susan Downey, esposa de Robert, fue una de las productora de las dos películas anteriores, y habría señalado que “Bob quiere a Johnny a bordo, sea como sea”.

Solo queda esperar que avance el papeleo pertinente y ambos actores confirmen el prometedor proyecto que seguramente dejará en alto la pasión y profesionalismo que los artistas plasman en el cine.

De interés: RBD estrenará su música en las plataformas digitales

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales