
El Sumario – Durante el fin de semana pasado fue robado en Worcestershire, Inglaterra, el conejo más grande del mundo. Ante esta situación, Annette Edwards, dueña del animal, ofreció una recompensa por 1.000 libras para quien logre traerlo de vuelta a casa.

En medio de su desesperación, Edwards compartió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que pide: “tráelo de vuelta, por favor”. Agregó que su conejo, quien lleva por nombre Darius, es demasiado mayor para reproducirse y criar.
Una publicación ofrecida por el medio español El Ibérico, detalla que en el 2010, el animal fue nombrado por el Récord Guinness como “el conejo más grande del mundo”, con un peso de más de 22 kilos y una longitud de 129 centímetros de largo.

«Más de 2.000 zanahorias, 700 manzanas y más de 5.000 libras al año en pasto es el coste que Annette Edwards invierte en alimentar a su conejo gigante y a su cría Jeff, el cual tiene las mismas proporciones y medidas que su padre”, reseña el libro de los records.
Have you seen Darius? Police are appealing for information after the world’s largest rabbit of its kind was stolen from his home in Worcestershire on Saturday night.
Heartbroken owner Annette Edwards has put up £1,000 for his return and pleaded for him to be brought back. pic.twitter.com/SaJ3IRRo4c
— talkRADIO (@talkRADIO) April 13, 2021
De interés: Conoce la guía de coexistencia entre humanos y el cocodrilo americano
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales