Rihanna
La artista fue fotografiada mientras caminaba por la ciudad de Nueva York y se pudo apreciar el desarrollo de su embarazo

El Sumario / Espectáculos – La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, se encuentran a la espera de su primer bebé. Aunque la pareja no confirmó la noticia, ambos fueron fotografiados el fin de semana en las calles de Nueva York, en donde se puede apreciar el desarrollo del embarazo de la artista.

Las imágenes fueron compartidas por la revista People y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. A pesar del frío que azota a la ciudad neoyorquina, la cantante salió a la calle con la barriga descubierta y adornada con joyas.

Rihanna
La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York

Fue a finales de 2020 que ambos artistas confirmaron que mantenían una relación sentimental. Desde entonces, la pareja había manifestado en más de una oportunidad su deseo de convertirse en padres.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo. En 2021 se posicionó dentro de la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a su música y negocios de moda y belleza.

Por su parte, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, fue galardonado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y cuenta con dos nominaciones al Grammy en años anteriores.

De interés: Los premios Latin AMA’s se celebrarán con público en Las Vegas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento

Artículo anteriorFospuca es la nueva empresa de aseo urbano de El Tigre
Artículo siguiente“Lady Gaga Jazz & Piano” regresará a los escenarios de Las Vegas