Ricky Martin
Martin interpretó sus éxitos en el escenario del Icónica SantaLucía Sevilla Fest (Fuente de imagen referencial: EFE/ Raul Caro)

El Sumario / Espectáculos – Comenzó la gira de Ricky Martin por España, que contempla 12 citas en la agenda del puertorriqueño, y que abrió en Sevilla como un punto y seguido en la relación que mantiene con esta ciudad, a la que conoció a través de su Feria de Abril.

Una relación cuasi amorosa del cantante con todo lo que supone la capital de Andalucía para él, que esta noche, en el escenario del Icónica SantaLucía Sevilla Fest, recordó que coincidió en su génesis con el nacimiento de ‘María’, en 1995, ese tema que, para él, es la canción que siempre le piden, la que todo el mundo baila y canta en sus conciertos.

Y por eso, porque considera que Sevilla le trajo suerte hace casi 30 años, ha querido empezar su recorrido por España al sur del sur, porque “son como un amuleto de la suerte”, dijo en el escenario.

Cuando Ricky Martin dijo esto a los miles que ha reunido en la Plaza de España sevillana ya les había regalado ‘Pégate’ y la citada ‘María’, y tenía a sus pies a su gente, rendida a su forma de cantar, de moverse, y de lucir un traje de negro riguroso que eligió para empezar su gira española.

Fueron dos horas de show, donde Martin interpretó sus éxitos de pop latino, el dance, el reguetón o la salsa, procurando juntar, y es imposible, en una sola noche lo mejor de una figura que reúne más de 200 premios, incluyendo dos Grammy, cinco Latin Grammy, y una impresionante serie de reconocimientos como cinco MTV Video Music Awards, dos American Music Awards y tres Latin American Music Awards, entre muchos otros.

De interés: Ricky Martin revela que su padre lo animó a salir del clóset

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos