El jugador galo confesó que con el holandés ganó con el Bayern “todo lo que tenía que ganar”

El Sumario – El jugador francés Franck Ribéry confesó al diario deportivo “Sport Bild” que siente gran orgullo cuando analiza su trayectoria junto al holandés Arjen Robben en el Bayern Múnich de la Liga alemana de fútbol.

“Veo el camino que hicimos juntos. No siempre fue fácil, al final muy exitoso. Nos convertimos en verdaderos amigos que ganaron con el Bayern todo lo que había para ganar. Pudimos vivir juntos una historia maravillosa. Estoy enormemente agradecido por ello”, dijo el galo en referencia a su próxima salida del club bávaro.

Te podría interesar: El brasileño Philippe Coutinho estará 10 días de baja

Para el francés, la ayuda del club siempre fue “importante” para él.  “Por supuesto que el Bayern también me apoyó en cuestiones privadas, pero recuerdo en particular una situación en la que me encontraba perdido y dependía completamente del club, detalló.

Por otra parte, Ribéry recuerda una visita al actual presidente del club, Uli Hoeness, como un momento muy emotivo. “Eso fue muy triste, me dolió ver a Uli así. Quería visitarlo en la cárcel porque la situación era difícil, para Uli Hoeness, para toda su familia. Pero momentos como éste demuestran que Uli es un hombre fuerte“, destacó.

David Carrasquel

Con información de dpa