René fue acompañado por su novia y algunas celebridades de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, entre otros

El SumarioResidente lanzó su nueva canciónAntes que el mundo se acabe“, sencillo que está acompañado de un vídeo de siete minutos de duración, el cual reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

René fue acompañado por su novia y algunas celebridades de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Lee más: Bad Bunny encabeza la portada de la revista Rolling Stone

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales