El director técnico interino del equipo merengue ofreció una charla motivacional a su plantilla a la calificó de

El Sumario –  El técnico interino del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, pidió este martes a su equipo que juegue “con dos cojones” en un discurso en el que buscó la recuperación emocional de su plantel tras la destitución de Julen Lopetegui anunciada el lunes.

Desde muy pronto Solari tendrá que hacer frente a la Copa del Rey, cuando los merengues reciban al Melilla este miércoles. “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”, manifestó el “Indiecito”.

Relacionado: Santiago Solari sustituirá a Lopetegui como DT del Real Madrid

El estratega señaló que encontró un equipo dolido anímicamente, pero confía en su capacidad de recuperación en la complicada. “Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil, pero les vi con muchas ganas de revertirlo”.

Descarta ser el nuevo Zidane

Solari fue preguntado por si se ve a sí mismo como un “nuevo Zinedine Zidane”, pero pidió dejar “en paz” al francés.

“Es una de las figuras más grande del Madrid, no lo podemos adjetivar. Mejor dejarlo tranquilo en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él porque es incomparable”, objetó.

Entérate de más:  Ronaldo culpa a Florentino de su salida del Real Madrid

“Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso. En cualquier lado, no sólo como entrenador del primer equipo. He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado y no están. El Madrid nos incluye en su grandeza, nos supera a todos, pero a la vez nos incluye a todos”, resumió.

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Con información de DPA

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario