Yulimar Rojas
La venezolana verá acción en la modalidad del salto triple, donde posee los récords mundiales en pista cubierta de 15.74m y también al aire libre con 15.67m

El Sumario – Este viernes 15 de julio dará inicio el Mundial de Atletismo Oregón 2022, donde Venezuela está representada por cuatro portentosas mujeres destacadas en alta competencia: Yulimar Rojas, Yoveinny Mota, Joselyn Brea y Edymar Brea.

Rojas verá acción en la modalidad del salto triple, donde posee los récords mundiales en pista cubierta de 15.74m y también al aire libre con 15.67m. Asimismo, iniciará su participación en la justa mundial el próximo sábado 16 a las 2:45 de la tarde (hora de Venezuela) en la etapa eliminatoria.

Por su parte, Yoveinny Mota viene de ganar la medalla de los  Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia y se ve inspirada para asumir este reto mundialista. La velocista disputará 100 metros vallas femenino, donde posee una marca de 12.87 segundos.

Por su parte, Joselyn y Edymar Brea vienen de disputar los Juegos Bolivarianos y los World Games, eventos que pudieron servir de preparación para buscar una actuación destacada en Oregón, Estados Unidos.

De interés: Barça y Leeds sellan pacto para el traspaso de Raphinha

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorKevin Spacey se declaró “no culpable” por los delitos de agresión sexual
Artículo siguienteJuzgado de Fairfax desestimó solicitud de Amber Heard para un nuevo juicio