El Sumario - La escudería de la bebida energética se dio un paseo a máxima velocidad dejando a los transeúntes impresionados

El Sumario – ¿Pensaste alguna vez que un automóvil podría recorrer las calles principales a más de 200 kilómetros por hora, sin ser penalizado por la ley? Pues Red Bull lo hizo realidad, al enviar a su monoplazas a la avenida principal de San Francisco, Estados Unidos.

Entérate de más: Red Bull descarta a Fernando Alonso

La escudería de la bebida energética se caracteriza por explorar terrenos nuevos, no sólo en los Grandes Premios de Fórmula 1, también en espacios magníficos del mundo como desiertos. Esta vez le tocó al asfalto pero de una avenida bastante transitada sentir el poder de un bólido de F1.

En el video, que posteó la firma en su cuenta de Twitter, se observa a las personas impresionadas por la rápidez del vehículo. Un trabajo, que aunque desconocemos si se trata de campañas u otro fin, quedó excelente.

Angélica Rodríguez

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario