La menor de las Kardashians reveló en una reciente entrevista los detalles sobre su nuevo régimen alimenticio que la llevo a perder kilos

Khloé Kardashian revolucionó las redes sociales el pasado año luego de que mostrara su esbelta figura tras perder 18 kilos, el cual no fue un trabajo de un solo año, pues la socialité entró en un régimen de comida sana y ejercicios a finales del año 2014.

En una reciente entrevista a la revista People, la protagonista de Keeping up with the Kardashians reveló algunos detalles sobre su dieta, especialmente sobre cuáles fueron los excesos que eliminó de su vida. “Ahora tengo menos ansiedad. Tienes que cambiar tu dieta poco a poco. Es por eso que fallan. Trato de hacer cambios en mi estilo de vida”.

Khloé explicó que para el desayuno le encantan los huevos y la avena, para las meriendas come frutas, de hecho siempre trata de tener a su alcance una fruta para cuando tiene hambre. Al terminar de entrenar se toma una proteína. Sus almuerzos y cenas siempre vienen acompañados de ensaladas, pollo, verduras y batata o arroz.

La socialité explicó que no es fan de la pasta y no come pan de noche, además en ocasiones especiales come chocolates y ocasionalmente come un solo pedazo de pizza. Con respecto a las bebidas alcohólicas solo toma una o dos copas y lo que eliminó por completo de su vida fueron los lácteos.

GP

Con información de Variety Latino.