El conjunto merengue venció al APOEL de Nicosia

El Sumario – En un partido en donde el conjunto de casa tuvo dominado el juego, El Real Madrid doblegó sin ningún tipo de problema al APOEL de Nicosia, que terminó siendo goleado 3-0

En el primer tiempo, el club chipriota se refugiaba en su propio campo esperando tener alguna oportunidad al contraataque, el Madrid poco a poco fue haciéndose dueño de la pelota y sobre el minuto 12 Cristiano Ronaldo recibe un pase de Gareth Bale y totalmente desmarcado cuela el balón por la esquina inferior izquierda. Después de adelantarse en el marcador el Madrid bajaría la velocidad y empezó a manejar la pelota para ir agotando poco a poco al APOEL.

El Madrid en la segunda mitad entró a la cancha con la finalidad de sentenciar el marcador, y nuevamente pondría contra las cuerdas al equipo chipriota, al minuto 50’ Roberto Lago baja la pelota dentro del área con la mano y el árbitro no duda en cobrar penal a favor del Real Madrid, el encargado de cobrar la pena máxima fue el astro portugués Cristiano Ronaldo que engañó al portero y convirtió el penalti con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo.

10 minutos después del gol de Cristiano, aparecería el capitán del conjunto merengue Sergio Ramos que no da opción a Boy Waterman con un acrobático remate de chilena dentro del área que pone el 3-0 en el marcador.

El Madrid manejaría en encuentro hasta el final y lograría un victoria contundente ante el APOEL e inicia el camino a la defensa del título con una goleada que despeja dudas en los últimos dos juegos de la Liga.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Meridiano.