trasplantes renales Hospital JM de los Ríos
La ONTV anunció que se reiniciaba el servicio de trasplantes renales en el mencionado hospital caraqueño

El Sumario  – El miércoles 30 de noviembre la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) informó que regresó el servicio de trasplante renal para el Hospital de Niños Dr. J. M. de los Ríos de Caracas, así lo reseñó Radio Fe y Alegría Noticias.

La organización compartió en Twitter el siguiente mensaje: “Se reinicia un camino que nunca se debió dejar al retomarse el programa de trasplante renal en el Hospital JM de los Ríos”.

Los protagonistas de esta noticia son el adolescente Ángel Da Silva y su mamá, quien fue su donante para este trasplante de vivo a vivo. “Nuestras felicitaciones y a cuidarse mucho en esta nueva etapa de sus vidas”, expresó la organización.

El ente aplaudió y agradeció al equipo médico y de enfermería, así como a toda la directiva del hospital liderada por la doctora Mercedes Varela, quien, aseguró, no perdió su inquebrantable voluntad de hacer posible la reactivación del programa de trasplante a partir de donante vivo en el hospital.

Igualmente, enfatizaron que la ONTV estará atenta para apoyar en todo lo necesario para que los niños con insuficiencia renal tengan la atención de calidad que merecen.

Podría interesarle: Diego Ricol: Damos nuestro Plus para siempre ofrecer las mejores soluciones financieras

María Gabriela Moncada

Con información de Doble Llave y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLeones colecciona 400 triunfos sobre Magallanes
Artículo siguienteUruguay no logró superar la fase de grupos