El actor británico quiere participar en

El Sumario – El reconocido actor británico Ralph Fiennes famoso por interpretar a “Lord Voldemort” en las películas de Harry Potter, aseguró en una entrevista con “Evening Standard” que podría llegar interpretar a este personaje de nuevo si lo persuaden a ello.

“Tienes que ir a lugares extraños de tu mente, pero después de un comandante de la SS, un asesino en serie en “El dragón rojo” y Voldemort. Si interpretas a esos papeles, tienes que poner la mente en el lugar de esa persona. Y eso te jode la cabeza”, afirma el actor en donde además añade que, “Si Voldemort aparece de nuevo, me sentiría posesivoprotector. No me gustaría dejarlo escapar”, concluye Fiennes.

A pesar de que la historia del enemigo de Harry Potter terminó en “Las Reliquias de la Muerte: Parte 2”,  su relato podría continuar en la saga precuela “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Aunque se espera que el villano de esta precuela sea Gellert Gridelwald interpretado por el actor Johnny Deep.

Hasta los momentos se esperan 5 películas de la precuela de “Harry Potter” que se encuentra ambientada en 1926, año en que nació Tom Sorvolo Ryddle (Lord Voldemort).

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de SensaCine.