El tenista español abrió el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo en Costa Mujeres, Cancún

El Sumario – El tenista español, Rafael Nadal, inauguró oficialmente el primer ‘Rafa Nadal Tennis Centre‘ del mundo en Costa Mujeres (México), acompañado del director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Te podría interesar: Abidal afirmó que el objetivo del FC Barcelona es “ganar la Champions”

“Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar‘ en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia”, indicó el atleta.

Asimismo, señaló que los “Rafa Nadal Tennis Centre serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres“.

Además de esto, se anunció que KIA Motors México será uno de los patrocinadores principales del Rafa Nadal Tennis Centre.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario