Es importante que una alimentación balanceada incluya bocados sustanciosos que mantengan tus niveles de energía estables

El Sumario – Para quemar grasa no sólo necesitas dejar de ingerir productos de ese tipo, también es importante complementar tu dieta con frutas que mantengan tu nivel de energía estable. Las siguientes te ayudarán a cumplir ese objetivo.

  • Aguacate: esta es una de las mejores frutas en cuanto a quemagrasa, ya que sus componentes naturales son ideales para esta función. Estas ayudan a regular la glucosa en la sangre y nivelan los triglicéridos. Con sólo una porción al día, sea en ensalada, en bebida o sola, será suficiente.
  • Cambures: es importante que absorbas todas las vitaminas que te da esta fruta, como el potasio, ya que esta sustancia es fundamental para el buen funcionamiento de los músculos. Contienen muchas fibras naturales, lo que hace que tu apetito se mantenga controlado y quemes grasas de manera eficaz.
  • Tomates: el tomate contiene una gran cantidad de agua, vitamina C y fitonutrientes, estos dos últimos son perfectos para quemar grasa. De igual manera es un buen antioxidante. Su manera de preparar es variada, tienes distintas opciones para comerlo ya sea sólo, en ensalada, jugo, rellenos, como mejor lo prefieras. Inclúyelo en tu dieta de dos a tres veces por semana.
  • Toronja: si comes una toronja en ayunas todas las mañanas mejorará tu metabolismo y los riñones trabajarán mucho mejor. El ácido limpiará tu organismo gracias a todos los cítricos que lo componen.
  • Coco: su contenido de triglicéridos aumenta el metabolismo del hígado en un 30%. Lo que hace que el cuerpo trabajo mucho más y mejor, favoreciendo la digestión y quema de calorías.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.