El Sumario – En honor y como una muestra de respeto a las 2 mil 975 víctimas que perecieron a consecuencia del huracán María hace un año en Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló decretó este jueves duelo nacional por lo que las banderas ondearán a media asta.

“Este es un día para recordar a aquellos que no nos acompañan físicamente, pero quienes dejaron una huella significativa tras su partida. El huracán María llevó consigo muchas vidas que no pasaremos por alto y que aún recordamos con un gran peso de dolor”, expresó el gobernador mediante un comunicado.

Te puede interesar: Google provee internet a Puerto Rico

Roselló recordó que su Gobierno y el pueblo puertoriqueño tiene todavía mucho que aprender ante el desafío de futuros eventos catastróficos”.

María ha sido uno de los huracanes más devastadores en la historia del Caribe tras destruir miles de viviendas y afectar prácticamente todo el sistema eléctrico de Puerto Rico en 2017.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias.  

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario