El show transmitido para todo el mundo recaudó 127 millones de dólares para la crisis del coronavirus

El Sumario – Cerca de un centenar de artistas internacionales publicaron un disco conjunto con un total de 79 canciones interpretadas en el macroconcierto solidario “Un Mundo: Todos en Casa”, que contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, el cual recaudó 127 millones de dólares para ser destinados  a atender la crisis del coronavirus.

De esta manera, se conoció que el álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming a través de Global Citizen.

Además, se detalló que el dinero obtenido de las reproducciones del disco estará destinado a todos los beneficios derivados del Fondo de Respuesta contra el COVID-19 por el que actuaron este fin de semana, desde sus hogares, estrellas como The Rolling Stones, Lady Gaga, Jennifer López, Paul McCartney, Stevie Wonder, y muchos más.

En la recopilación hecha para el álbum, se incluyen los temas de Taylor Swift, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Jennifer López, Billie Eilish, Christine & The Queens y Sam Smith, entre otros.

Entre las 79 pistas que conforman el disco se descartó la versión de “The Prayer”, que fue interpretada al unísono por Andrea Bocelli, Céline Dion, John Legend, Lady Gaga y Lang Lang para cerrar el recital.

De interés: La nueva película de “Scooby-Doo” se estrenará por internet

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales

Artículo anteriorZoom actualizará su sistema ante críticas por falta de seguridad
Artículo siguienteFórmula Uno espera contar con la mayoría de sus pilotos en los GP virtuales