John Wick
Además de la producción de John Wick 5, la productora anunció una versión para videojuegos y una serie de televisión que sirva como spin-off de la saga (Fuente de imagen referencial: Depor, vía web)

El Sumario – El actor Keanu Reeves repetirá como el protagonista de John Wick 5, la nueva entrega de la saga que fue confirmada por la compañía Lionsgate, y que ya se encuentra en trabajos de preproducción.

Miles de fanáticos de todo el mundo esperaban el anuncio de la productora norteamericana, luego del inesperado final planteado en la cuarta entrega de la saga, que se estrenó en cines en marzo de este año.

El presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, explicó al diario Comicbook la sinergia que busca la producción cinematográfica con respecto al formato de videojuego y televisión.

“Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no sólo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también observando cuál es la cadencia regular de los spin-offs. La televisión realmente está haciendo crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que tiene un apetito claro”, señaló.

Drake también reveló que Ballerina será el primer spin-off de la saga que saldrá el próximo año, además del desarrollo de John Wick 5 y la serie de televisión The Continental, que se emitirá pronto.

El presidente de la productora afirmó que están construyendo un mundo, “y cuando lleguen esas cinco películas, será orgánico, se desarrollará orgánicamente a partir de cómo comenzamos a contar esas historias”.

Con esta nueva entrega, la producción espera repetir el éxito alcanzado con John Wick 4, que se estrenó en cines de América Latina el pasado 23 de marzo y que, por ahora, no se ha confirmado su llegada al streaming.

De interés: Quentin Tarantino reveló detalles de su última película «The Movie Critic»

Víctor De Abreu

Con información de CulturaOcio, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos