El Sumario -
El video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EE.UU.), "continúa con una tradición de impresionantes visuales"

El Sumario / Espectáculos – El puertorriqueño Daddy Yankee, considerado el “máximo líder” del género urbano, lanzó este viernes 26 de febrero su nuevo sencillo y video musical, “Problema”, con el que pretende “revivir” el sonido original del reguetón.

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, “Problema” es “un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón”, según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

“Una vez más, Daddy Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit (éxito) mundial”, resaltaron.

Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Por su parte, el video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EE.UU.), “continúa con una tradición de impresionantes visuales” para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, “movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene”.

Peña también dirigió los videos musicales de Daddy Yankee “De Vuelta Pa’ La Vuelta” junto a Marc Anthony, “Que Tire Pa’ Lante”, “Con Calma”, entre otros.

Le puede interesar: El artista urbano Lenny Tavárez estrenó “A 100”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales