El Sumario – El empresario Sina Estavi, quien adquirió en 2021 el NFT del primer “tuit” vendido por el propio fundador de Twitter, Jack Dorsey, y que fue el primero publicado en la plataforma, por un monto de 2.9 millones de dólares, decidió subastarlo con un precio de partida de 48 millones, sin embargo, solo llegó a obtener una oferta inferior a los 7.000 dólares por el artículo, solo un año después de su compra.
Según cuentan en Kotaku y Coin Desk, Sina Estavi aseguró que de la suma que obtuviera donaría la mitad a una organización benéfica, es decir, unos 25 millones de dólares, asumiendo que obtendría al menos unos 50 millones.
Para ello lo sacó a subasta el 9 de abril en la plataforma OpenSea por un monto inicial de 48 millones de dólares, pero la oferta presentada fue sumamente inferior a lo esperado por el empresario.
La subasta se cerró el miércoles 13 de abril con un total de siete ofertas, de las cuales la más alta fue de 0,09 ETH, unos 277 dólares, hasta esa fecha. No obstante, continúa aceptando propuestas, y de las recibidas con posterioridad la más alta alcanza los 2.2ETH cerca de 6.802,51 dólares.
De interés: Elon Musk se enfrenta a una demanda emitida por accionistas de Twitter
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales