Forum-de-Valencia-Olga-Fuente-ACN
La emblemática cantante internacional logró que en el Fórum de Valencia se le brindara un gran recibimiento (Fuente de imagen referencial: @AgenciaCN)

El Sumario – Luego de 12 años, Olga Tañón de nuevo visitó Valencia, la capital carabobeña. La emblemática cantautora internacional logró que en el Fórum de Valencia se le brindara un gran recibimiento.

4.940 personas acudieron al show, bailaron y aplaudieron a rabiar, dan cuenta medios del estado Carabobo, así como las redes sociales. Y la propia artista y celebridad se ocupó luego de dar gracias en su propia cuenta Instagram.

Gracias por estar 36 años a mi lado

Tañón no ha perdido sus dotes para bailar, cantar y sonreírle al público a sus casi 57 años de edad. Se cambió cuatro veces durante este evento que tuvo una duración de dos horas con 10 minutos.

“Esta noche fue un suero para iniciar mi gira por Estados Unidos. Fue una dosis de vitamina”, comentó al público presente. “Venezuela me quito el sombrero, gracias por tanto cariño. Gracias por estar 36 años a mi lado” expresó sentidamente.

De interés: Jorge Drexler criticó la música compuesta con inteligencia artificial

El Sumario

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias, otros medios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos