Farruko
El músico urbano será uno de los artistas en recibir estos premios especiales, como el que se conoció la semana pasada para el cantante colombiano Maluma, que recibirá el galardón "ídolo global"

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Farruko será reconocido con el galardón especial a la «excelencia urbana» en la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo jueves 24 de febrero en Miami, informó Univisión.

El artista urbano será honrado por sus «aportes al género, evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música», destacó la cadena de televisión, organizadora de estos premios.

El anuncio llega después de que el de cantante de Bayamón cambiara el tono de su música y sus conciertos por una actitud más cristiana, situación que generó controversia entre parte de sus seguidores y apoyo de muchos de sus compañeros.

Farruko aseguró que cumplirá sus «compromisos contractuales» con su disquera, pero que apostará por «música que lleve otro mensaje».

En Premio Lo Nuestro, Farruko se presentará junto con Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de canciones, que incluirán «Ki«, «El incomprendido«, «Gracias» y «Pepas«.

Asimismo, será uno de los artistas en recibir estos premios especiales, como el que se conoció la semana pasada para el cantante colombiano Maluma, que recibirá el galardón «ídolo global«.

Será una noche en la que el recientemente fallecido cantante mexicano Vicente Fernández también será honrado y recordado por Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.

Le puede interesar: Premio Lo Nuestro reconocerá a Maluma y rendirá homenaje a Vicente Fernández

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorLa comedia “Amor de madre” ya tiene fecha de estreno en Netflix
Artículo siguienteLeBron se reencontró con Jordan en el All-Star: «Siempre quise ser como él»