El músico británico volverá a los escenarios luego de estar ausente unos años por problemas de salud con una gira de 9 conciertos

El Sumario – El cantante y baterista británico, Phil Collins, anunció su regreso a los escenarios para el próximo año, específicamente en junio, con una gira de 9 conciertos.

El músico de 65 años, estuvo fuera de los escenarios durante varios años por problemas de salud y debido a esto, con bastón en mano durante la rueda de prensa dio a conocer que el nombre de la “minigira” será “Not Dead Yet live” (“No estoy muerto, en vivo”), esto como referencia a su autobiografía la cual llegará a las librerías el próximo jueves.

Londres, podrá disfrutar de 5 de los conciertos en la lista de Collins, mientras que otros 2 serán en Alemania y los 2 restantes en Francia.

Collins, agregó que en el repertorio estarán incluidos la mayoría de sus éxitos de su carrera y aunque, quien lo suplirá en la batería será su hijo Nicholas, aseguró que durante la interpretación del clásico “In the Air Tonightserá él quien tome las baquetas.

Katriz Luna

Con información de dpa.