Miss Mundo 2021
Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, según el comunicado de la organización

El Sumario / Espectáculos – Los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron este jueves por 90 días la gala final del evento, que se iba a efectuar esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, debido a los casos de Covid-19 detectados entre concursantes y personal técnico.

Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, según el comunicado de la organización, que indicó que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.

La decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico, que cifró en 17 los positivos registrados.

Miss Mundo 2021 Concursantes
Las concursantes podrán regresar a sus países tras recibir el visto bueno del Departamento de Salud de Puerto Rico

Previamente se anunció que acudiría menos público del previsto y que algunas concursantes iban a participar virtualmente tras dar positivo por Covid-19, pero la detección de nuevos casos en esta jornada llevó al aplazamiento de la gala.

«Se tomó la decisión del aplazamiento puesto que para la producción la prioridad es proteger la salud de los talentos y del público que disfrutaría del certamen», concluyó el texto.

La gala final de la 70 edición de Miss Mundo se reprogramará para llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en los próximos 90 días.

 Le puede interesar: Publican el tráiler oficial de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de espectáculos y redes sociales

Artículo anteriorSoda Stereo reanuda en Argentina su gira «Gracias totales»
Artículo siguienteDos mujeres saudíes podrán participar en el Rally Dakar 2022