La imagen ha conmovido a la comunidad internauta tras la acción realizada por Josh Fiorelli en el condado de Osceola en Florida, Estados Unidos

El Sumario – Una conmovedora imagen ha rodado en las redes sociales donde se observa la presencia Josh Fiorelli, ayudante del sheriff del condado de Osceola en Florida, Estados Unidos, cubriendo a una perra que se encontraba herida, luego de ser atropellada por un automóvil.

Fiorelli comentó que “hacía frío. Estaba mojada” y “no tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”, sin embargo el hombre no se percató que un sujeto llamado Carlos Irizzary lo observaba desde lejos mientras consolaba al animal, y este decidió tomarle la foto, mientras paseaba a su can en la ciudad de Kissimmee.

Te puede interesar: Razones del porqué tu perro se muerde la cola

El policía no tuvo miedo de acercarse a la perra, pese a estar consciente de que por su estado podría haberlo mordido.

“Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla”, comentó.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de RT Actualidad 

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario