Para quitarnos esos kilitos que ganamos es diciembre es necesario que comamos balanceado, pero descubre los beneficios de esta fruta

Ningún alimento es milagroso para bajar de peso, así como tampoco lo son las pastillas o batidos, pero sí existen algunas comidas que nos pueden ayudar a quitarnos esos kilitos de más, por ejemplo: la toronja.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Scripps (EE.UU.) monitoreó peso y características metabólicas de 91 personas durante 12 semanas. Los dividieron en cuatro grupos, al primero le asignaron pastillas placebo con zumo de manzana, al segundo cápsulas de toronja con zumo de manzana.

Por su parte el tercer grupo recibió zumo de toronja y una pastilla de placebo y el cuarto la mitad de una toronja y un placebo, todos los anteriores tenían que tomarlo tres veces al día antes de cada comida. Los resultados arrojaron una gran pérdida de peso de aquellos quienes comieron toronja fresca en comparación con los otros.

Manteniendo una dieta sana acompañada de toronja fresca luego de cada comida es probable que rebajes rápidamente los kilos de diciembre.

GP

Con información de Muy Interesante.