Full length portrait of newlywed couple and their friends at the wedding party showered with confetti in green sunny park

El SumarioPedir la mano de una mujer puede significar una decisión difícil para los hombre y una de las acciones más importantes de la relación, ya que ese momento será recordado toda la vida.

Si se quiere ser original es hora de cambiar el estilo clásico de pedida de mano y hacerlo como una verdadera celebridad. El actor Matthew McConaughey, contó al presentador de televisión Jay Leno, como le declaró su intención de matrimonio a la modelo Camila Alves. “En Navidad solemos reunirnos todos, y abrimos los regalos por turnos, así que metí su anillo como en ocho cajas diferentes, para que tuviese que estar desenvolviéndolas un buen rato. Cuando llegó su turno para abrir los regalos, llamé a toda la familia para que viniera a verlo y cuando lo encuentra por fin, se le abren muchísimo los ojos. Me pongo de rodillas y le pregunto: ¿quieres casarte conmigo?”.

Una propuesta irresistible para ellas, pero muy difícil de igual, es la que realizó Kanye West a Kim Kardashian. El rapero compró un anillo en Lorraine Schwartz, con un diamante de 15 quilates, no conforme, el día del cumpleaños de Kardashian alquiló el campo de los Gigantes de San Francisco e hizo que se proyectara en la pantalla del estadio las palabras “¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!”.

No siempre es necesario gastar una gran suma de dinero para realizar una buena propuesta. El actor Joe Manganiello fue un ejemplo de esto, cuando le confesó sus intenciones de matrimonio a Sofía Vergara. La sorpresa que le preparó Manganiello a la actriz colombiana fue pedir su mano en español, siendo esto una gran dificultad para el estadounidense que no domina el idioma, sin embargo pudo hacer su cometido con éxito, logrando así su unión.

No existe la propuesta ideal, sean regalos costosos o simples destalles, lo importante es llegar al corazón de la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Angel David Quintero

Con información de Hola

Fotografía de GettyImages.