Luis Miguel
Luis Miguel reveló este martes que su cuenta de Twitter había sido hackeada y desestimó que se estuviesen otorgando entradas gratis para su gira (Fuente de imagen referencial: El Sol de México, vía web)

El Sumario – El cantante puertorriqueño Luis Miguel se vio envuelto en polémica durante este fin de semana, cuando a través de su cuenta de Twitter comenzaron a circular mensajes con promesas de boletos gratis para su próxima gira.

«El Sol de México» tuvo que salir al paso de las especulaciones y reveló este martes que su cuenta de Twitter había sido hackeada, por lo que desestimó que se estuviesen otorgando entradas gratis a sus próximas funciones.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Luis Miguel informó la situación y apuntaron que ya están trabajando para recuperar la cuenta cuanto antes.

«La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso», se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram.

A pesar de que no ofrecieron más detalles sobre cuándo fue tomada la cuenta, afirmaron que están solucionando la invasión a las redes del cantante.

El hermano del cantante, Alejandro Basteri, rechazó el ataque cibernético del que fue objeto el intérprete de «No culpes a la noche» y envió un mensaje a los responsables a través de sus redes sociales.

«Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por JOD*R!!!», comentó Alejandro en la misma publicación.

El incidente también generó decepción entre algunos fanáticos, quienes se ilusionaron con conseguir entradas para los futuros conciertos del cantante, quien está próximo a salir de gira nuevamente.

De interés: Te presentamos las esperadas nominaciones a los Premios Óscar 2023

Víctor De Abreu

Con información de Milenio y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos